VPN gratuito para computadoras Windows y teléfonos Android


VPN gratuito que soporta computadoras Windows y teléfonos Android


Con el aumento de las amenazas a la privacidad en línea y las restricciones regionales, usar un VPN se ha convertido en una herramienta esencial para el uso diario de internet. Un VPN (Red Privada Virtual) encripta tu tráfico de internet, oculta tu dirección IP real, te ayuda a acceder de forma segura a contenido bloqueado, protege los datos en Wi-Fi público y desbloquea servicios de streaming como Netflix y Disney+.


Bless VPN es un excelente VPN que proporciona clientes nativos para Windows y apps nativas para Android, con rendimiento estable, velocidades rápidas y alta seguridad. Soporta conexiones simultáneas en múltiples dispositivos, ideal para uso multiplataforma en PC + teléfono.


Bless VPN también soporta 10 idiomas, cubriendo el 90% de los países con restricciones de red en todo el mundo.

Inglés

Árabe

Español

Persa

Hindi

Coreano

Ruso

Turco

Vietnamita

Chino


Cómo instalar y usar

Ingresa al sitio web oficial de Bless VPN, puedes cambiar al idioma más adecuado para ti a través del menú Language en la parte superior, haz clic en el botón de descarga del menú superior para entrar en la sección de descargas, y descarga la plataforma que necesitas. La versión para PC se puede usar después de descomprimir, y la versión para Android se puede usar después de instalar.


Después de abrir el software, entrarás primero en la interfaz de inicio de sesión. Haz clic en el botón de prueba gratuita abajo para registrar automáticamente una cuenta de inmediato y obtener 120 minutos de tiempo de prueba.


Al registrar una cuenta a través de Bless VPN, el correo electrónico es un campo opcional. No se requiere vincular correo electrónico para registrar, y las cuentas gratuitas obtenidas a través de Bless VPN no necesitan vincular ningún correo electrónico o número de teléfono: es un VPN verdaderamente anónimo.


Bless VPN es un VPN gratuito sin límites de tráfico para el usuario, pero para garantizar un uso justo de los recursos y evitar la ocupación maliciosa de recursos del servidor, el ancho de banda del usuario se limita a un máximo de 50Mbps, permitiendo ver videos en ultra HD de manera fluida en línea.